Frequently Asked Questions

Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Maecenas faucibus mollis interdum. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibu.

Preguntas frecuentes

¿Qué hago en caso de siniestro?

Si se produce un siniestro, será suficiente con realizar una llamada telefónica a través del teléfono 926 043 215 y, al momento, iniciaremos los trámites oportunos a cualquier hora del día o de la noche, incluso festivos.

¿Estoy asegurado de por vida?

La póliza tiene carácter vitalicio, por lo que una vez contratada, la póliza se mantendrá hasta que el asegurado decida finalizar el contrato o ante el fallecimiento.

Además del conductor titular, ¿quién más puede conducir mi vehículo?

Con el seguro de coches Adeslas quedan automáticamente incluidos todos los conductores de más de 25 años y con más de 2 años de permiso que ocasionalmente conduzcan tu vehículo. En caso de que exista algún conductor menor de 25 años o con menos de 2 años de permiso que vaya a conducirlo, deberás ser declarado y se deberá contratar una garantía adicional para que quede contemplado en tu póliza.

Instrucciones a seguir en caso de siniestro en la vivienda
  • Toma las medidas mínimas indispensables para minimizar sus consecuencias (cerrar la llave del gas, cortar la electricidad, cerrar el paso general del agua, etc.). Si lo necesitas, puedes llamar al servicio de asistencia en el hogar.
  • Conserva los elementos que hayan sido sustituidos para facilitar la posterior tasación del perito.
  • Facilita al perito que intervenga la máxima información posible, así como cualquier dato que pueda resultar de interés.
  • Siempre que sea necesario (robo, atraco, etc.) denuncia el hecho a la autoridad competente.

¿Tienes una pregunta diferente?

Email us anytime

Or call — 344 532 2352

Better Health Care is Our Mission

24/7 service. Same Day Appointments are Available.

(344) 532-2352

info@divicare.com

1235 Divi St. #100, San Francisco, CA