58 / 100

Según van pasando los años, por norma general nos vamos concienciando en tener una vida cada vez más saludable. Hoy os vamos a dejar algunos hábitos que por muy inofensivos que parezcan, nos afectan de manera negativa a nuestro cuerpo y a nuestra salud.

En www Adeslas Ciudad Real te vamos a contar unos consejos que te vendran de cine para ti y los tuyos.

 

Adeslas Ciudad Real Viajar con tu mascota

No usar crema solar a diario:

Puede parecer una tontería, pero no lo es. Es importante usar crema solar a diario porque así vamos a prevenir el cáncer de piel. Y apuntaros que no solo es necesario protegerse del sol en verano, sino durante todo el año.

Falta de relaciones sociales:

“Algunas investigaciones han confirmado que aquellas personas que tengan fuertes lazos sociales tienen un 50% más de probabilidades de vivir más tiempo que aquellos que tienen relaciones sociales más pobres” Fuente: Dr. Smith

Adeslas Ciudad Real y Escuela Rastros naturaleza

Pasar mucho tiempo con el teléfono Móvil:

Los tiempos han cambiado y la tecnología lleva pisando muy fuerte en los últimos años, pasamos demasiado tiempo pegados a las pantallas. “La media de horas que podemos llegar a pasar delante del teléfono móvil rondan las 8 horas” según un ensayo publicado en la revista Plos One

Estando tantas horas pegados a las pantallas, es difícil no tener contacto con las luces azules. Según un artículo publicado en la revista Eat This, Not That “se ha demostrado que cambian las células de la piel y cusan envejecimiento prematuro”.

La actitud:

Es importante saber cómo tratar la actitud en las diferentes situaciones que nos plantea la vida, hay varias investigaciones que “aseguran que las personas que se sienten o actúan como si fueran más mayores de lo que realmente son, tienen más posibilidades de ser hospitalizados, que los que actúan como si fueran más jóvenes”.

Alimentación y ejercicio:

En este caso estos dos aspectos son muy importantes seguirlos adecuadamente a cualquier edad. Es importante cuidarse y hacer una rutina de ejercicio como lo es acompañarla de una buena alimentación, ya que en caso contrario el cuerpo se nos deteriorará de forma más rápida.

El Doctor UI explica lo siguiente: “el mal control de las porciones y el consumo crónico excesivo, junto con el crecimiento del tejido adiposo (a través de la proliferación de células grasas), de alguna manera gravan los procesos corporales de manera que agravan los efectos del envejecimiento en la piel y los órganos internos”. También es igual de importante mantenernos hidratados para mantener una buena salud.

adeslas ciudad real deporte

Alcohol y el tabaco

“el consumo excesivo de alcohol y el tabaquismo están relacionados con signos visibles de envejecimiento físico y te hace parecer más mayor de lo que realmente eres” según una investigación publicada en Journal of Epidemiology & Community Health.

El estrés:

El estrés y el sueño también son factores que hacen que tengamos mal aspecto. El desgaste emocional y algunos de los signos del envejecimiento, aunque a algunas personas pueden tardar en aparecerles entre 10 y 20 años son: Patas de gallo en las esquinas de los ojos, líneas finas en la frente, manchas en la piel y círculos oscuros debajo de los ojos.

 

Abrir chat
1
"Adeslas Alcázar de San Juan te ayuda"
Holaaa. ¿Es un placer conocerte y nos encantaría saber en que podemos ayudarte?