52 / 100

Volvemos en Adeslas Ciudad Real a contaros un secretito que seguro que conocíais, pero que para los que no lo sepan les va a venir realmente bien. Muchas veces trabajamos y vemos productos milagrosos que te van a rejuvenecer años y hasta tu propia salud… pero no nos damos cuenta que tenemos productos muy adquesibles y notorios a la mano cada día.

“ACEITE DE OLIVA como lo estas leyendo”

Las arrugas aparecen porque el organismo disminuye su producción de colágeno, un elemento fundamental para preservar el buen estado de la piel  y el buen funcionamiento de algunas partes del cuerpo, como las articulaciones, los huesos o los músculos, entre otros.

Otros factores que favorecen la aparición de las arrugas son el exceso de exposición a la luz ultravioleta (UV), el tabaquismo y las expresiones faciales repetitivas, entre otras.

Como decíamos al principio, hay personas que optan por la vía rápida y deciden recurrir a técnicas quirúrgicas para eliminar las arrugas de su rostro. Sin embargo, hay un ingrediente casero que será tu mejor aliado para reducir la aparición de las arrugas y las líneas de expresión: el aceite de oliva. 

 

 

 

aceite de oliva salud adeslas ciudad real

Nutre la piel a la perfección

¿Sabías que la piel es el órgano más extenso que tenemos? Nos protege del sol y de todos los elementos externos, por eso es necesario prepararla para que realice bien su función.

Las propiedades humectantes y nutritivas del aceite de oliva virgen extra para la piel, debido a su alto contenido en Vitamina A y E, logran que luzca con un aspecto saludable al dejarla suave, flexible y radiante.

 

Hidratación de las pieles sensibles

El aceite de oliva virgen extra es igualmente un poderoso hidratante natural por lo que será ideal para tu piel si la tienes extremadamente seca.

Con muy poca cantidad (tan solo una gota) podrás hidratar efectivamente las zonas más resecas de tu cuerpo, incluido el rostro. Sin embargo, en el caso de tener el cutis excesivamente graso no es recomendable su uso y, si no tienes claro tu tipo de piel, no dudes en consultárselo a tu dermatólogo. Puedes aplicar el aceite de oliva virgen extra directamente o combinarlo con otros productos, como el café o el aloe vera, para hacer una mascarilla, dejándolo actuar durante la noche o aclarar el rostro pasados unos minutos.

Aliado contra el envejecimiento de la piel

Las propiedades del aceite de oliva para la piel, sobre todo del aceite de oliva virgen extra, son excelentes para frenar el envejecimiento de la piel. Al usarlo como mascarilla antioxidante, contribuye a equilibrar los radicales libres, previniendo el daño y recuperando la piel.

Esto es debido a su rico contenido en ácidos grasos naturales y a su aporte de vitaminas E y K, que permiten conservar la elasticidad natural de la piel para que luzca suave, ayudándola a combatir contra el envejecimiento prematuro.

Repara los tejidos dañados de la piel

El aceite de oliva virgen extra posee una gran capacidad para reparar los tejidos de la piel que estén dañados, acelerando la recuperación, gracias a su alto aporte de vitaminas, por lo que es muy aconsejable utilizarlo en heridas superficiales, así como en procesos de cicatrización.

Ayuda a eliminar el maquillaje

Este producto natural es muy útil para limpiar la piel en profundidad, aportando a su vez hidratación y reparación. La piel se mantiene joven y extra suave.

Por lo tanto, puedes usar el aceite de oliva virgen extra como desmaquillante natural. ¡Al hacerlo podrás comprobar el espectacular resultado!

 

Adeslas ciudad real aceite de oliva antiarrugas

Las propiedades del aceite de oliva para la piel lo convierten en un aliado perfecto para nuestro ritual de belleza diario. Y es que el aceite de oliva virgen extra, además de ser considerado un superalimento muy beneficioso para la salud gracias a sus grasas monoinsaturadas que contribuyen a regular los niveles de colesterol y a sus compuestos antioxidantes, también nos brinda un efecto espectacular al aplicarlo directamente sobre la piel.

Gracias al uso de este producto, completamente natural, conseguirás que tu piel luzca hidratada y sana.

 

En www.contratarsegurosciudadreal.com nos encargamos de que tu salud siempre sea lo primero. Nuestra atención al cliente nos diferencia del resto de agentes exclusivos.. donde lo principal y lo que trabajamos día a día sea tu bienestar y la salud

Call Now ButtonLLAMAR AHORA
Abrir chat
1
"Adeslas Ciudad Real te ayuda"
Holaaa. ¿Es un placer conocerte y nos encantaría saber en que podemos ayudarte?