58 / 100

Disfruta de tu veranocool

 

Con el verano encima y solo pensando en el día que nos vamos a escapar de vacaciones, no recordamos que para estar tranquilos sin ningún imprevisto debemos actuar lo antes posible.

Unos dias de descanso nos los merecemos todos y lo que no queremos es prescindirlos por ningún motivo que pudiera suceder. Pero para ello vamos a contarte lo imprescindible que se vuelven los seguros en verano muchas veces.

 

Seguro de Salud:

: Se garantiza que un seguro privado te facilitara la máxima y amplia de las coberturas en cualquier punto de España. La cobertura nacional la tendrás totalmente asegurada, para que durante tus vacaciones no tengas que recurrir a ningún servicio de urgencias ante cualquier problema médico.

El cuadro médico de Adeslas te permite ver todos los adscritos a los que podrás asistir. Además de video llamada y vía telefónica.

Seguro de Hogar:

Es primordial que antes de irte de vacaciones dejes todo bien estructurado ante cualquier adversidad que pudiera surgir mientras tu no estas. Así el seguro de Adeslas Hogar te permite un gran abanico de coberturas. Permitiéndote evitar robos, catástrofes… y minimizando los riesgos cuando tu casa se queda deshabitada.

Seguro de Móvil:

A día de hoy estamos conectados las 24 horas al teléfono, haciéndonos pasar muchas horas frente al dispositivo… En vacaciones se vuelve muy parecido pero para otros usos de ocio… haciendo muchas veces que no desconectes…

En la playa y montaña cuando estamos de vacaciones pueden llegar a ser negativas en cuanto es de hablar de un móvil… a ¿A cuántos  de vosotros  se os ha roto el móvil en una escapada por la playa (dichosa arena que se introduce internamente y la humedad) o bien por la montaña (temperaturas bruscas, aventuras donde vuela el móvil, extravíos…ya sabéis..)

Con el seguro de móvil puedes tener la protección de que tendrás otro móvil de asistencia.

Seguro de viaje:

 

Cuando viajas la salud es lo primero y estar protegido ante el viaje sea cual sea el destino es muy importante para poder disfrutar realmente de tus vacaciones. Muchas veces depende de tus necesidades, podrás contratarlo con unas coberturas u otras.

Pj el seguro viajar de Adeslas te da cobertura de pérdida de equipaje, cobertura de cancelación de vuelos, coberturas de asistencia médica o cobertura de cancelación o regreso anticipado.

TUS SEGUROS DE CONFIANZA 

Adeslas ciudad real seguros de verano

 

 

Estos seguros harán que tus vacaciones sean mucho más tranquilas, ya que estarás cubierto ante los principales imprevistos que pueden surgir en temporada estival.

Y recuerda que, si ya tienes un seguro, puedes ampliar las coberturas o incluir alguna extra para situaciones concretas. 

Piensa en todas aquellas necesidades que quieras cubrir y busca los seguros y las coberturas que las cubran.

Lo mejor de tus vacaciones está por llegar, no olvides tener todo cubierto para disfrutar verdaderamente de ellas y estar siempre seguros, tú y los tuyos.

 ¡Esperamos que paséis un feliz verano!

Call Now ButtonLLAMAR AHORA
Abrir chat
1
"Adeslas Ciudad Real te ayuda"
Holaaa. ¿Es un placer conocerte y nos encantaría saber en que podemos ayudarte?