62 / 100

Una de las coberturas del seguro de Auto que adquiere más valor en vacaciones es la de Asistencia en Viaje. SegurCaixa Auto ofrece las garantías más amplias para que puedas viajar tranquilo.

Cuando se presenta un contratiempo en nuestro viaje es cuando valoras más que nunca tener a su compañía siempre disponible y poder viajar tranquilos, para lo que ofrecemos un teléfono gratuito de Asistencia en carretera 24 horas, 7 días a la semana.

Nuestro seguro de Auto ofrece garantía de asistencia en todo tipo de vías, tanto principales como secundarias, y coberturas para todo tipo de vehículos, incluso híbridos-eléctricos, tales como:

  • Asistencia en viaje a las personas: cuando se realicen con el vehículo asegurado, para el conductor y todos los ocupantes y, además, en todos los viajes sin el vehículo, existen coberturas para el tomador, cónyuge e hijos o personas dependientes que convivan en el mismo domicilio. Tales como traslado y asistencia a las personas en el lugar donde ocurre el suceso en caso de avería, accidente o robo del vehículo, pudiendo optar entre las coberturas de: espera en un hotel hasta la reparación del vehículo, traslado de las personas hasta su domicilio o un vehículo de alquiler durante 24h.
  • Asistencia al vehículo asegurado: coberturas al vehículo en caso de avería o accidente que impidan seguir circulando (coberturas desde KM. 0 incluido) tales como sustitución de neumáticos en caso de pinchazo, robo o vandalismo, así como remolque y traslado del vehículo.
  • Asistencia médica urgente en viaje: para el tomador de la póliza, cónyuge e hijos que convivan, sin necesidad de estar vinculado dicho viaje a la utilización del vehículo asegurado. Y si viajas con el vehículo asegurado, están cubiertos todos los ocupantes. Esta cobertura incluye garantías tales como transporte o repatriación sanitarios de heridos o enfermos, en caso de lesiones o enfermedad sobrevenida durante el viaje, así como los gastos médicos en el extranjero, hasta el límite indicado en póliza (SegurCaixa Auto hasta 6.000€).

Además de estas coberturas principales, SegurCaixa Auto incluye otras coberturas como envío de duplicado de llaves, envío de un conductor profesional en caso de enfermedad del conductor si nadie le puede sustituir, etc.

Si estás interesado en conocer las ventajas de nuestros  seguros  pide tu presupuesto.

Adéntrate a seguirnos en www.contratarsegurosciudadreal.com 😇👈
🔆Más que un agente exclusivo de Adeslas ❤️
📱Llámanos ahora:
• Teléfono: 926 04 32 15 📞 📲
• Email: alcazardesanjuan@oac.segurcaixaadeslas.es
Adeslas viajar ciudad real
Adeslas Viajar ciudad real
Call Now ButtonLLAMAR AHORA
Abrir chat
1
"Adeslas Ciudad Real te ayuda"
Holaaa. ¿Es un placer conocerte y nos encantaría saber en que podemos ayudarte?