56 / 100

Levantarse cada dia con la mentalidad de hacer deporte es difícil para ser sinceros… una buena cama y sus sabanas… nos atraen mucho más. Pero ¿sabiais que beneficios se obtienen al generar una rutina física?  En Adeslas Ciudad Real os los vamos a contar.

Constancia y ejercicio físico:

El ejercicio físico es un estilo de vida del que no sabemos realmente los beneficios que nos aporta. Cualquier persona del rango de edad, sexo y físico pueden comenzar a practicar deporte.

Las rutinas en cualquier actividad física, denotan que el cuerpo va mejorando cada vez más. Y sobre todo previenen un deterioro de la salud mental y te estimulan múltiples sentimientos como es la felicidad.

 

Hacer deporte puede ser realizado para llevar una vida saludable, como por ejemplo perder peso o aumentar el volumen de tus musculos. Muchas personas al ver que no llegan a  sus objetivos, se rinden en seguir ejercitándose. Y es el mayor error que se puede hacer, ya que el camino es largo y tu ya lo has comenzado.

Acitividades físicas para mejorar tu salud en adeslas ciudad real

Fallar en el proceso es una ventaja, de lo que debes hacer y lo que no. Pero lo que debes tener siempre en la cabeza… que la constancia es la única fórmula para conseguir tus metas físicas.

¿Sabías que los músculos se desarrollan durante el descanso y no mientras te ejercitas? ?O que entrenar una hora diaria previene el envejecimiento de las células  y la formación de nuevas neuromas? 

Después que una persona se inicia en el fitness es capaz de experimentar mayor concentración, creatividad y hasta mejora su productividad. ¡Todo al mismo tiempo que mejora su condición física!

Muchos son los mitos y verdades del ejercicio que han surgido con el tiempo.

Sonreir en familia
Deporte en Adeslas ciudad real

El cuerpo humano tiene más de 650 músculos y cada fibra muscular es más delgada que un cabello. Sin embargo, cada una es capaz de soportar mil veces su peso. Imagínate todo lo que el cuerpo puede lograr si trabajas de manera adecuada.

Las diferencias entre hombre y mujeres

Con frecuencia encontramos mujeres que no quieren hacer ejercicios con pesas porque le temen a la hipertrofia muscular. Lo cierto es que el desarrollo de los músculos está relacionado con el balance hormonal.

La genética de los hombres -con mayor producción de testosterona- los predispone a desarrollar más masa muscular. De manera que si incluyes ejercicios de peso en tu rutina no quiere decir que conseguirás el mismo aspecto que un hombre. Y, sin embargo, fortalecerás más tu cuerpo y acabarás con la flacidez más rápido.

Pero, si lo que buscas es ese aspecto musculoso tendrás que esforzarte más para conseguirlo. Las atletas que lo tienen, se lo deben a un trabajo de años y una alimentación específica que favorece el crecimiento de los músculos.

 

Adeslas ciudad real siempre estará con vosotr@s para comentaros las mejores actividades físicas y como mejorar vuestra salud de una forma adecuada y de calidad.

 

Call Now ButtonLLAMAR AHORA
Abrir chat
1
"Adeslas Ciudad Real te ayuda"
Holaaa. ¿Es un placer conocerte y nos encantaría saber en que podemos ayudarte?