7 / 100

¿Quieres elegir a tu Ginecólogo o Pediatra?

Puedes añadir mejoras a Adeslas Plena Vital y Adeslas Plena PLus con nuestro módulo complementario Plus Ginecología y pediatría y obtener el reembolso del 80% del coste.

Adeslas Ciudad Real

Seguro de salud embarazadas Adeslas

El embarazo es un momento vital en el que son necesarios cuidados médicos de prevención y tratamiento para que el bebé y la madre se encuentren en perfecto estado en todo momento.

Contratar un seguro de salud para embarazadas es muy importante para sentirte protegida y respaldada por los mejores especialistas y cuadro médico durante todo el embarazo.

¿Por qué contratar un seguro médico para embarazadas?

Si estás pensando en ser madre, los seguros médicos para embarazadas de Adeslas te aseguran el mejor seguimiento del embarazo y una atención médica completa durante el parto y posparto, además del resto de coberturas relacionadas con tu salud.

En un momento tan importante y delicado como el embarazo, no hay nada mejor que asegurar tu tranquilidad contratando un seguro de salud que te ofrezca las mejores coberturas desde el primer momento.

Adeslas Plena Vital y Adeslas Plena Plus son las mejores pólizas de seguros médicos para embarazadas de Adeslas, ya que cubren todas las necesidades del embarazo, parto y posparto.

Antes del embarazo

Accede a un amplio cuadro médico de profesionales al contratar tu seguro de salud para embarazadas con Adeslas que te atenderán antes de quedarte embarazada con consultas y revisiones de ginecología y obstetricia, sin largas listas de espera ni colapsos.

En caso de problemas de infertilidad, en Adeslas puedes recibir tratamiento de reproducción asistida en condiciones especiales. Las pólizas de Adeslas garantizan el acceso a los mejores tratamientos de la infertilidad, con las más avanzadas técnicas de reproducción asistida.

Con Adeslas puedes disfrutar de clases de preparación al parto antes del embarazo.

Durante el embarazo

Al contratar un seguro médico para embarazadas con Adeslas puedes disfrutar del mejor seguimiento de tu embarazo. Los seguros para embarazadas cuentan con amplias coberturas que cubren las revisiones de ginecología y obstetricia.

Los especialistas del cuadro médico de Adeslas realizan a las embarazadas pruebas de prevención y diagnóstico para asegurarse de que tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente.

En casos de complicaciones, las coberturas en los seguros médicos para embarazadas cubren la hospitalización obstétrica.

Después del parto

Los seguros para embarazadas de Adeslas te ofrecen las más amplias coberturas para que te recuperes después del parto lo mejor y más rápido posible. Además tendrás acceso al mejor asesoramiento en planificación familiar, con posibilidad de implantación del DIU si lo deseas.

Durante todas las etapas

Tras el embarazo, con los seguros de Adeslas podrás seguir disfrutando de otros servicios incluidos en tu póliza como los programas de prevención de Pediatría, Ginecología, Cardiología o Urología. Y también de la calidad asistencial en los servicios de podología y fisioterapia.

ADESLAS CIUDAD REAL SALUD Y DENTAL

Adeslas embarazadas: Asistencia completa

Las pólizas de seguro para embarazadas ofrecen una asistencia completa durante el embarazo, el parto y el postparto. Podrás disfrutar de un periodo de hospitalización totalmente tranquila y acompañada en una habitación individual con cama para el familiar que te acompañe.

Puedes escoger entre varias opciones, sin copagos o con ellos.

Contratar seguro médico para embarazadas

Para facilitarte los trámites, si estás pensando en ser madre puedes contratar online la póliza que prefieras con las mejores coberturas de Adeslas.

Tenemos disponible el teléfono 926 043 215 para nuevas contrataciones donde nuestros agentes te ayudarán a realizar la contratación de manera rápida y sencilla para que empieces a disfrutar de los servicios contratados.

¿Quieres que te llamemos? También puedes rellenar nuestro formulario con tu número de teléfono para que el personal de nuestra compañía se ponga en contacto contigo.

Comienza a planificar tu embarazo con la tranquilidad y los servicios de los seguros de salud para embarazadas de Adeslas.

Call Now ButtonLLAMAR AHORA
Abrir chat
1
"Adeslas Ciudad Real te ayuda"
Holaaa. ¿Es un placer conocerte y nos encantaría saber en que podemos ayudarte?