57 / 100

Las flores permiten trasmitir emociones y sentimientos con un lenguaje propio lleno de simbolismo, los llamativos colores y formas de las flores, son estimulantes y perfectos para subir los niveles de energía.Por ello las personas que se rodean de flores se sienten más llenos de vitalidad y energía que las que no.

Los beneficios que aportan las flores a tu bienestar mental y  a la calidad de tu vida son interesantes de saber y que de realidad tiene. ¿Que ventajas podemos destacar?

Lucha contra el estrés

Transmitira sensaciones de bienestar en tu entorno (Habitación, Salón,etc…). Podrás recibir una placentera bienvenida cada vez que llegues a tu casa.

Estímulo de sentidos

Las flores deleitan todos tus sentidos, son sinónimo de armonía y cuidarlas permite sacar tu lado más creativo.

Estado de ánimo

Las flores te permiten incrementar tus ganas de comerte el mundo y sobre todo beneficiarte de una sensación de bienestar general y mental.

Ambiente positivo

Genera un ambiente positivo en tu día a día, mejorando la calidad en tus relaciones sociales y laborales.

Vitalidad diaria

Las flores de tonos intensos como el fucsia o el rojo son muy energéticas y activadoras, por lo que te llenan de energía para tu día a día.

Mejora del descanso

Los colores tenues de las flores blancas, rosas o amarillas contribuyen a mejorar el sueño y a reducir los niveles de ansiedad y nerviosismo.

flores y a salud en adeslas ciudad real
adeslas flores ciudad real cancer de mama

¿Y sabes qué más? Tener flores y plantas en casa es bueno para la salud, pues realizan un proceso llamado fotosíntesis, mediante el cual absorben el dióxido de carbono y lo transforman en oxígeno. De este modo, se obtiene un aire más puro y da más humedad al ambiente, lo que favorece la hidratación de las mucosas, piel y garganta. 

Por si fuera poco, contribuyen a la reducción del volumen de polvo y partículas del entorno, resultando especialmente favorecedor para aquellos que padecen problemas respiratorios. 

En www.contratarsegurosciudadreal.com nos encargamos de que tu salud siempre sea lo primero. Nuestra atención al cliente nos diferencia del resto de agentes exclusivos.. donde lo principal y lo que trabajamos día a día sea tu bienestar y la salud.

Call Now ButtonLLAMAR AHORA
Abrir chat
1
"Adeslas Ciudad Real te ayuda"
Holaaa. ¿Es un placer conocerte y nos encantaría saber en que podemos ayudarte?