Se acerca el invierno y tenemos que cuidarnos de cualquier resfriado o bajada de defensas.
Durante el verano dice la leyenda que la gente se cuida más porque nos exponemos al sol y vamos con el cuerpo un poco más al aire, pero hay que destacar, ¡que no porque se acerque el invierno hay que dejar de lado los cuidados de la piel y las rutinas de cuidados del cuerpo entero! Es muy importante seguir estas rutinas durante todo el año para que no sufra nuestra piel.
Hoy os queremos dar unos consejos para la piel seca en las manos, se trata de unos remedios caseros, sencillos y efectivos:
Si eres de los que tienes las manos secas y necesita hidratarla constantemente y con el frío del invierno sufren aún más, te traemos la solución!

-
Aceite de almendra:
Tan solo aplica tres gotitas de aceite de almendra y repártelas bien en las dos manos. Vas a notar un cambio inmediato, notando un alivio si las tenías irritadas.
-
Azúcar y aceite de oliva
El azúcar con el aceite de oliva, son buenos aliados para proteger la piel frente al frío y consiguen que estén hidratadas incluso cuando se enfrentan a bajas temperaturas.
Para preparar este remedio casero hay que mezclar una cucharada de azúcar y dos de aceite de oliva, y esparcirlo en las manos durante todas las noches. Notarás en poco tiempo que ya no tienes las manos secas.


-
Aloe vera
Este es el mejor cicatrizante en caso de que tus manos ya estén agrietadas e irritadas. Aplicando una cucharada de aloe vera en gel, sentirás que se te hidratan y a los pocos días veras que lucen más sanas y lisas.
-
Miel
La miel es otro de los ingredientes que nos va ayudar a proteger las manos del frío y a hidratarlas, a parte de que es bueno porque es un ingrediente natural, debe ser utilizado una vez a la semana. Se empezarán a notar cambios después de las primeras aplicaciones, notando que la piel ya no está seca.

Contáctanos ahora:



Comentarios recientes