63 / 100

 

Esta celebración se realiza desde 1998, fue creada por el Dr. Madan Kataria, fundador del movimiento de Yoga de la risa.
El objetivo de esta celebración es conseguir  la paz en el mundo y tomar conciencia global de la hermandad y amistad a través de la risa.
“Cuando ríes, cambias y cuando tu cambias, todo el mundo cambia a tu alrededor.”
Madam Kataria
adeslas ciudad real y sonreir en los seguros

Una de las preguntas que nos hacemos frecuentemente y que aún no se puede responder con exactitud es ¿Porqué nos reímos?

Lo que sí sabemos seguro es que es una acción que nos produce una sensación placentera que nos aporta ventajas para el bienestar físico y psicológico de las personas.

Según un estudio realizado por la Doctora Feggy Osrtrosky, del laboratorio de psicofisiología y neuropsicología de la facultad de psicología de la UNAM explica que la risa y la sonrisa son de las manifestaciones más intrínsecas de la alegría, forman parte de nuestra vida cotidiana.

A continuación presentamos 5 beneficios que presenta la risa :

Nos socializamos

En algunas ocasiones nos reimos solos, pero en la mayoría de los casos lo hacemos acompañados o en grupo. Con la risa estamos fomentando las amistades y las relaciones con otras personas.

Quita el estrés

Cada vez que nos reimos nos liberamos y dejamos atrás el estrés. Esto es debido a la activación de varias hormonas como la serotonina o también conocida como la hormona de la felicidad.

Activación de músculos

Cada vez que nos reímos hacemos gimnasia facial. activando más de 400 músculos y esto tiene un retorno positivo para nuestra piel.

Eliminación de colesterol y mejora de la circulación

Reírse nos ayuda a llevar un estilo de vida saludable, con esta acción no nos desaparece el colesterol por arte de magia, pero nos da un toque de ayuda que permite mejorarlo.

Transmitimos mensajes positivos

Cuando nos reímos dejamos de lado lo negativos y nos inundamos de los positivo u optimismo. Algunos médicos, recomiendan como una especie de terapia, la risa o risoterapia, para algunas personas que puedan sufrir depresión y ansiedad.

Smile Adeslas Ciudad Real
Sonreir en familia
Adeslas Smile
Call Now ButtonLLAMAR AHORA
Abrir chat
1
"Adeslas Ciudad Real te ayuda"
Holaaa. ¿Es un placer conocerte y nos encantaría saber en que podemos ayudarte?