11 / 100

“En Adeslas, llevamos toda una vida a tu lado y ahora, más que nunca, te seguiremos cuidando y ayudando a que te cuides”.
Este es el mensaje principal de la nueva campaña de Adeslas, que puedes ver a partir de hoy en todos los medios, y que gira en torno al conocido bolero “Toda una vida” compuesto por Osvaldo Farrés, en 1943.

Toda una vida” compuesto por Osvaldo Farrés, en 1943

“Toda una vida, estaría contigo.
No me importa en qué forma,
ni dónde, ni cómo,
pero junto a ti.”

El texto de la canción sirve de hilo conductor para transmitir un mensaje de cercanía y acompañamiento a nuestros asegurados, poniendo en valor el seguro de salud en el contexto actual y la importancia de estar con el líder en momentos como este.

En Adeslas hemos reforzado todos nuestros servicios de salud digital, para que nuestros asegurados puedan seguir conectados con lo que más importa: la salud. A través del Área Cliente, pueden acceder a los servicios de salud digital incorporados a las coberturas de nuestras pólizas: videoconsulta-teleconsulta, chat de orientación médica COVID-19, receta electrónica privada, orientación médica general, infantil y psicológica y acceso a la plataforma digital Adeslas Salud y Bienestar.
Sin olvidar tampoco la importancia de poder disfrutar de un acceso fácil y rápido al mayor cuadro médico del país, siempre cerca de ti.

Nos encontramos en la calle Doctor bonardell 11.

• CP: 13600 en Alcazar de San Juan
• Teléfono: 926 04 32 15 📞 📲

O si bien preferís, podéis enviarnos un email sin compromiso alguno a:

• Email: alcazardesanjuan@oac.segurcaixaadeslas.es