15 / 100

Con todo lo que esta sucediendo con la Covid 19, cada vez más la asistencia médica está transformandose de manera no presencial y accesible para todos.

Te recordamos la oferta de servicios de salud digital de Adeslas, que tienes a tu disposición desde tu Área Clientes. Para que estés siempre conectado con lo más importante: tu salud.

Videoconsulta o Teleconsulta

Adeslas videoconsulta

En Adeslas puedes solicitar cita con tu profesional médico y realizar la consulta sin necesidad de acudir presencialmente. Porque ahora puedes hacerlo cómodamente, desde cualquier lugar. Para ello, debes estar registrado en el Área Clientes, accediendo al apartado “Servicios Médicos” en “Mi Cuadro Médico”. Al filtrar los resultados de tu búsqueda por la opción “Videoconsulta”, el listado se actualizará con los profesionales y centros médicos que ofrecen este servicio. Además una gran parte de los profesionales del Cuadro Médico atienden telefónicamente. En función de la especialidad o del tipo de consulta a realizar puedes preguntar al solicitar tu cita y el profesional te indicará lo más conveniente en tu caso.

Receta electrónica privada

Receta medica en salud seguros ciudad real

Cuando tengas una consulta con tu médico de Adeslas, ya sea de manera virtual o presencial, podrás recibir las recetas en tu correo electrónico.

Tu médico te enviará un código por correo electrónico, con el que podrás adquirir los medicamentos en cualquier farmacia. La receta electrónica elimina papel, evita extravíos y minimiza los errores de interpretación de las recetas manuscritas.

Autorizaciones on-line

Solicita tu autorización rápidamente y con solo una foto. En tu Área Clientes dispones de 3 opciones para obtenerla (adjuntar una foto, rellenar el formulario on-line o reutilizar una autorización anterior) y en menos de un minuto, todos los datos necesarios para gestionar tu autorización quedarán enviados. En 48 horas recibirás tu autorización por e-mail.

auutorización digital de seguros de salud

Chat médico on-line

Una vía muy práctica, sin cita previa para obtener respuesta a dudas sobre síntomas, tratamientos o cuestiones de salud en general.

En Adeslas incorporamos este servicio con el comienzo de la pandemia, pero este chat responde a todo tipo de dudas sobre temas de salud. Este servicio está soportado por médicos de Medicina General, que garantizan que el servicio se presta con la máxima calidad y con compromisos de accesibilidad y tiempos de respuesta adecuados para nuestros asegurados. Puedes acceder desde tu Área Clientes de 9 a 20 horas y fuera de este horario dispones del servicio de Orientación Médica.

Medios digitales en adeslas ciudad real

Orientación médica general, psicoemocional e infantil

Orientación de tu hijo ante problemas cerebrales o de nacimiento

Puedes hablar con un médico en cualquier momento para resolver tus dudas sobre síntomas, tratamientos o consultas médicas en general. Ahora además hemos ampliado este servicio con especialidades de psicología y medicina infantil.

Puedes contactar de 9 a 21 h a través de los siguientes teléfonos:

Adeslas Salud y Bienestar

Ya tienes disponible el acceso a Adeslas Salud y Bienestar, la plataforma de salud digital que hemos desarrollado para acompañar a nuestros clientes en su día a día, en la prevención de enfermedades y fomentando un estilo de vida saludable.

Con Adeslas Salud y Bienestar, contarás con servicios exclusivos, podrás calcular tu índice de salud, crear tus propios retos con planes personalizados de salud y obtener y acumular puntos canjeables por experiencias saludables o por donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro. Descárgate la APP Ahora Tú! Salud y Bienestar o regístrate en adeslassaludybienestar.es.

video consulta Adeslas

Nos encontramos en la calle Doctor bonardell 11.

• CP: 13600 en Alcazar de San Juan
• Teléfono: 926 04 32 15 📞 📲

O si bien preferís, podéis enviarnos un email sin compromiso alguno a:

• Email: alcazardesanjuan@oac.segurcaixaadeslas.es