55 / 100

Para muchos de nosotros llegan las vacaciones en un abrir y cerrar de ojos! Una de las
cosas que tenemos que tener en cuenta cuando nos vamos de vacaciones son las
mascotas. Nos gusta llevarlas con nosotros porque es la época del año en la que más
tiempo estamos al aire libre… por lo general, y además les podemos dedicar mucho más nuestro
tiempo y atención.
Mucha gente piensa que es mejor no viajar con sus mascotas y que es una liberación no
tener que hacerse cargo de ellas, existen muchos centros donde se pueden dejar, o incluso hoteles donde el trato de la mascota es excepcional.

Adeslas Ciudad Real Viajar con tu mascota

Es verdad que llevar a una mascota en un coche, avión u otro medio de transporte puede ser un peso para nosotros y un infierno para ellos, pero todo es prepararlo.

Pues bien, para aquellas personas que dicen “Yo no renuncio a viajar con mi perro estas vacaciones” aquí van algunos consejos de preparación para que  el viaje sea perfecto.

Recordar que las mascotas y más en concreto los perros tienen que llevar su equipaje, es decir, la documentación necesaria, la comida que tome habitualmente por si no la hay en el lugar de destino, juguetes que más le gusten, su cama, etc..

     

    • Recordar que las mascotas y más en concreto los perros tienen que llevar su equipaje, es decir, la documentación necesaria, la comida que tome habitualmente por si no la hay en el lugar de destino, juguetes que más le gusten, su cama, etc..
    • Prepara un transporte que sea espacioso y que se sienta cómodo y seguro para el viaje, teniendo en cuenta los diferentes medios de transporte en los que puede viajar (coche, bus, tren o avión).
    • Un punto importante para el perro antes del viaje es que haga ejercicio antes, así se podrá encontrar más tranquilo durante el trayecto.
    • Asegurarse de que el perro está bien hidratado y alimentado durante el viaje.

    Cada vez hay más sitios en los que admiten mascotas en los alojamientos vacacionales, por eso a la hora de elegir el destino vacacional tienes que investigar primero qué sitios aceptan a tu mascota.

    Adeslas Ciudad Real mascotas seguro

    Con estos consejos, te será más sencillo disfrutar del viaje con tu mascota sin complicaciones.
    Esperamos que os hayan ayudado estos consejos y disfrutéis del viaje con vuestra mascota.

     

    Recordar que podéis llamarnos al teléfono 926 043 215 o bien enviarnos un email a alcazardesanjuan@oac.segurcaixaadeslas.es

    Call Now ButtonLLAMAR AHORA
    Abrir chat
    1
    "Adeslas Ciudad Real te ayuda"
    Holaaa. ¿Es un placer conocerte y nos encantaría saber en que podemos ayudarte?