67 / 100

Una imagen vale más que 1.000 palabras Y en nuestro canal de YouTube contaras con vídeos de contenidos inspiradores, prácticos y consejos de salud para protegerte mejor.

¿Sabes que en SegurCaixa Adeslas contamos con un canal corporativo de YouTube con contenido ameno que puede ser muy útil para ti y ayudarte a estar más protegido en todos los sentidos?

Por eso te invitamos a que entres aquí y descubras más sobre los servicios digitales de salud que ponemos a tu disposición, vídeos inspiradores con expertos que nos hablan de protección, nuestros productos y ventajas,…

Aquí encontrarás también las píldoras con los consejos de salud de Adeslas Salud y Bienestar y los webinars con profesionales de nuestro Cuadro Médico, que suponen un valioso contenido para ayudarte a mejorar tu salud y la de los tuyos.

La última incorporación a este canal son las charlas que se han realizado dentro del Ciclo de Protección de CaixaBank Talks, donde puedes encontrar contenidos inspiradores de temas diversos como teletrabajo, mascotas, domótica o conflictos familiares, etc. de la mano de reputados expertos. Puedes verlas aquí.

logo adeslas ciudad real y alcazar de san juan
Call Now ButtonLLAMAR AHORA
Abrir chat
1
"Adeslas Ciudad Real te ayuda"
Holaaa. ¿Es un placer conocerte y nos encantaría saber en que podemos ayudarte?